Yincana para despedidas en Sevilla

La Yincana es una de las opciones preferidas por las despedidas de soltera. No hay mejor manera de divertirse que con un montón de pruebas desenfadadas y un poco descaradas. Y de eso se encarga nuestro excelente monitor. Entre juego y juego os llevará por los lugares más turísticos de Sevilla y os hará interactuar en diferentes pruebas con la gente que transita por las plazas y calles. Todos los juegos son muy originales y divertidos, y pondrán a prueba la osadía de la novia para poder superar las pruebas.

Máxima diversión en vuestra despedida de soltera con las pruebas más alocadas

No os desvelaremos todo lo que incluye la yincana. Pero para que os hagáis una idea de lo graciosas que son las pruebas, os diremos que son pruebas algunas de ellas relacionadas con las tradiciones nupciales, donde incluso tendréis que bailar con desconocidos que transitan por la calle.

Nuestra monitora quedará con vosotras en el centro de la ciudad. Os realizará un minitour por las localizaciones más emblemáticas de Sevilla, que no serán otra cosa que el escenario donde se van a desarrollar las pruebas. Así conoceréis la ciudad y a la vez tendréis recuerdos entrañables al recordar lo que os reísteis en cada uno de los emplazamientos.

La yincana tiene una duración de 1 hora y media. Es una actividad ideal para realizar por la mañana o por la tarde. Lo ideal es coincidir los horarios con el máximo tránsito de viandantes. Así podréis tener el mayor número de personas con las que interactuar. Si se realiza por la tarde, lo deseable es que hayáis terminado los juegos a las 19:30h o antes. Con este margen tendréis tiempo suficiente de arreglaros y llegar puntuales a la cena de despedida.

El precio de la yincana es de 150€. Aunque en nuestra web podéis encontrar algunos packs donde tenéis descuentos importantes.