Terrazas de verano en Sevilla para despedidas de soltero

Disfruta de tu despedida en verano con el mejor ambiente.
La mejor música y el mejor ambiente se concentran en nuestra selección de terrazas de verano.

Terra de Verano Bilindo

El éxito de una despedida de solter@, o de cualquier otro evento de similar importancia, reside en encontrar el sitio perfecto para este tipo de celebraciones. Bilindo no solo ofrece un servicio cuidado, profesional y de lo más respetuoso, sino que es uno de los sitios más bonitos de toda Sevilla. Se encuentra en pleno parque de María Luisa, lo que nos permite disfrutar de un paisaje repleto de jardines, pérgolas y arboles majestuosos que nos invitan a sentirnos en plena naturaleza. Pero eso sí, con todos los cuidados y las ofertas de una equipadísima sala nocturna.

A nadie le gusta hacer cola para entrar en una de estas animadas salas nocturnas. Se necesita tiempo de baile vital para poder quemar nuestra despedida. Después de todo, este fin de semana vosotros seréis los protagonistas de una misión, que no es otra que encontrar la sala más sorprendente y movida de toda la ciudad. Nosotros os ofrecemos nuestra ayuda y os presentamos esta magnífica Terraza que no dejara indiferente a nadie.

Visitar una nueva ciudad puede ser un poco desalentador. Y mientras encontráis aquello que buscáis podéis terminar desesperando sin saber bien que es lo que os van a ofrecer. Por esta razón para evitar cualquier tipo de malestar os planteamos esta preciosa opción en pleno paseo de las Delicias. Una terraza con un ambiente de lo más exquisito en pleno corazón de Sevilla. Podréis disfrutar de esta exótica terraza durante los meses de mayo a septiembre y siempre con la opción de un peculiar reservado para mayor comodidad.

Vuestra despedida entrará en la lista VIP de una de las mejores terrazas de Sevilla. Y podréis elegir por decantaros entre bailar los temas del verano en la amplia pista central o disfrutar de un momento más íntimo y tener un lugar de descanso en los frondosos reservados de esta espectacular sala.

Terraza Bilindo en Sevilla 1
Terraza Bilindo en Sevilla 2
Terraza Bilindo en Sevilla 3
Terraza Bilindo en Sevilla 4
Terraza Bilindo en Sevilla 5
Terraza Bilindo en Sevilla 6
Terraza Bilindo en Sevilla 7

Terraza de Verano Capote

Capote es una preciosa Terraza de verano junto al río Guadalquivir. Su privilegiada situación en el paseo fluvial de Sevilla os permitirá disfrutar de un paisaje espectacular. Reúne en su aforo a un público simpático y abierto que da un ambiente exquisisto a la terraza. La música es absolutamente novedosa, os hará sentir plenamente la noche sevillana.

Es un lugar perfecto para vuestra despedida de soltero ya que, además de obtener con Crazynight descuentos en las consumiciones, con nosotros tenéis accesos a sus reservados exclusivos para pasar vuestra celebración con cava, botellas y cachimbas.

Terraza Capote 1
Terraza Capote 2
Terraza Capote 3
Terraza Capote 4
Terraza Capote 5
Terraza Capote 6

Terraza de Verano Ocean Sevilla

Sevilla es sin duda uno de los mejores destinos de fiesta de toda Andalucía. Y celebrar una despedida de soltera o un evento similar no es como cualquier otra fiesta. Vosotros estaréis celebrando una ocasión muy especial con un invitado de honor. No es el momento para estar perdiendo el tiempo en colas o equivocándonos con la elección. Por eso Crazy Night seleccionó esta espléndida terraza para que acertéis de lleno.

Es una terraza de verano ubicada en Avenida Montes Sierra nº24. Está abierta de día y de noche, todos los días de verano en horario de 13:00 a 7:00. Podéis contratar exquisitas cenas que os permitirán entrar gratis a la piscina con toalla y cama Balinesa incluida.

Rumbo a una aventura como la celebración de un evento en un lugar nuevo a veces puede ser difícil, tratando de encontrar el lugar más ideal con la mejor música. Estamos seguros de que no es fácil cuando eres nuevo en la ciudad. Pero ya hemos hecho el trabajo duro para que vosotros guardéis vuestras energías para disfrutar de un completo día en uno de los lugares más húmedos de toda Sevilla.

Durante el día os deleitareis con una magnifica música chill out de la mano de movidos DJs y animadores dispuestos a no dejaros parar ni un segundo. Durante la noche la música cambiara para ofrecer un ritmo más veraniego al son de los hits del verano.

La Terraza Ocean cuenta con un sistema de sonido de última generación, DJs invitados y residentes, piscina, ofertas de bebidas, camas balinesas y mucho más. Estar en la lista de invitados realmente hará que os sintáis como auténticas celebrities con todo el glamour de una fiesta tan refrescante como esta. No sólo se llega a evitar la cola. Ni siquiera tendréis que hacer una pausa para pagar, porque Crazy Night se encarga de todo por adelantado.

Terraza Ocean Sevilla 1
Terraza Ocean Sevilla 2
Terraza Ocean Sevilla 3
Terraza Ocean Sevilla 4

Terraza de Verano Rosso Antique

Capea en Sevilla 1
Capea en Sevilla 2
Capea en Sevilla 3
Capea en Sevilla 4
Capea en Sevilla 1

Terraza de verano Montpesier

montpesier 1
montepesier 2