Té Party para despedidas en Sevilla

Tomad nota de esta fantástica idea para vuestra despedida de soltera. Os presentamos la Té Party en Sevilla. Descubre una experiencia llena de olores y sabores que os transportarán hasta las tierras de Oriente.

Tu despedida de soltera en una preciosa tetería árabe

La Té Party de CrazyNight nada tiene que ver con otras té party. Para empezar, esta despedida de soltera la realizaremos en una preciosa tetería árabe situada en el centro de Sevilla. A parte, esta reunión de amigas, no se limitará a una degustación de tés, sino que os damos también la opción de añadir un animador que os entretendrá con divertidos juegos durante la tarde.

Experiencia Té Party

Hemos preparado para nuestras despedidas una degustación de 3 tés especiales que os harán viajar con sus aromas a los lugares más recónditos de Arabia. Además se acompañan de unas deliciosas pastas para endulzar la experiencia.

Tenéis la opción de contratar la Té Party sola, o de añadir un animador. Estos son los precios de las diferentes opciones:

  • Te Party sola (degustación de 3 tés con pastas) – 18€/persona
  • Te Party + Animador con juegos – 32€/persona (precio para grupos de mínimo 10 personas)

La Té Party se realiza por la tarde, sobre las 17:00 horas, y tiene una duración de unas 2 horas. Así tendréis tiempo de compaginar esta actividad con otra más por la mañana, y con la cena espectáculo por la noche. En CrazyNight no os dejaremos parar ni un sólo momento.