Si habéis pensado hacer una despedida de soltera en Sevilla podéis incluir en vuestra lista de entretenimientos una actividad preciosa y romántica, un paseo en coche de caballos. Por cierto, cada uno puede llevar solo 4 personas, entonces necesitaréis un par de carros o más dependiendo de cuántas seáis.
Una actividad afianzada
Es una actividad común en Sevilla, un negocio bien establecido, por lo que podéis planificar vuestro día de fiesta incluyéndolo de manera segura.
Un paseo agradable y romántico
No importa si visitas Sevilla por primera o décima vez, siempre es agradable y romántico ver la hermosa arquitectura de la ciudad desde el carruaje.
Podéis realizar el paseo en calesa tanto de día como de noche. Para mirar Sevilla en todo su esplendor os recomendamos realizar la actividad de día.
¿Cuál es el itinerario?
Existen varias rutas. Nosotros os aconsejamos tomar el coche de caballos en la Catedral y terminar en Plaza de España.
Pasarás la Plaza del Triunfo, la Universidad, Parque de María Luisa. Todo el recorrido está lleno de monumentos, antiguas construcciones singulares, parques y jardines hermosos. Todo está imbuido de arte y cultura sevillana.
Desde la Catedral te encontrarás en la Plaza de España, lugar histórico, turístico y espectacular. Allí podéis quedaros un rato y después ir a visitar alguno de los excelentes restaurantes de Sevilla para explorar su gastronomía.
¿Por qué un coche de caballos para mi despedida es una buena idea?
- Impresiones sin cansarse. En cualquier despedida siempre hay que caminar mucho. Con un coche de caballos ahorrarás en fuerzas, pero no en impresiones, además impresiones de una ciudad tan grandiosa como Sevilla.
- Sin pasar calor. Es innegable que durante gran parte del año hace mucha calor en Sevilla. Recorrer toda esta distancia en una calesa en lugar de a pie tiene evidentes ventajas.
- Un buen regalo para los novios. Un paseo en coche de caballos es un gran regalo para los novios, pero especialmente si se trata de una despedida conjunta. Es romántico, inusual, incluso yo diría que original.