Tu despedida en Sevilla en Segway

CrazyNight quiere que tengas una despedida de soltera llena de acción y diversión. Por eso te proponemos realizar esta entretenida y a la vez temática actividad. Será un reto aprender a manejar el Segway y a la vez será un placer ver la ciudad de Sevilla a una velocidad antes inimaginable.

Segway es un trasportador ligero de personas con un motor eléctrico y un giroscopio de dos ruedas. El autobalanceo lo controla un ordenador y el usuario debe balancearse para el manejo del aparato. Nuestro monitor os dará unas nociones básicas para que la diversión esté garantizada. La velocidad máxima del Segway es de 15 kilometros/hora, muy silencioso.

No dudes en elegir esta actividad en tu despedida de soltera. Te quedarás con la boca abierta de las posibilidades que posee esta máquina.

Ruta por el centro de Sevilla

La recogida será lo mas céntrico posible y la duración de una hora sin contar los 15 minutos de aprendizaje por parte del monitor de la actividad. Nuestro monitor os permitirá visitar los lugares más atractivos de Sevilla: la Torre del Oro, Catedral, Plaza de España, Guadalquivir… Será un precioso y cómodo paseo que podréis realizar en un tiempo récord. Nuestro monitor no sólo se limitará a llevaros, también ejercerá de guía y os comentará historias acerca de todos los lugares que visitéis.

Desde 2013 son muchas las despedidas de solteras que llaman para contratar esta actividad con CrazyNight, ¿vas a ser tú el que se quede sin conocer Sevilla con un Segway?.