Reportaje fotográfico y Video Book para despedidas

Ahora tenéis la oportunidad de recordar para siempre vuestra despedida de soltera en Sevilla. Pero no de cualquier manera, sino con la máxima calidad que nos proporciona nuestro fotógrafo profesional. Y es que un evento tan especial merece ser plasmado en un fantástico reportaje fotográfico. Pero no sólo eso, además nuestro fotógrafo os realizará un entrañable Video Book que podréis contemplar en vuestras futuras reuniones de amigas. La nostalgia os invadirá de tal manera que querréis volver a Sevilla para repetir vuestra despedida.

Sesión de fotos en los lugares más preciosos de Sevilla

Nuestro fotógrafo quedará con vosotras en alguna de las localizaciones más turísticas de Sevilla a una hora donde haya buena luz. Posteriormente el fotógrado realizará otros 3o minutos en cada una de las actividades que tengáis programadas con Crazynight. Por ejemplo, si tenéis contratada yincana, limusina y cena, el fotógrafo os dedicará 30 minutos durante la yincana, otros 30 minutos durante el paseo en limusina, y otros 30 minutos durante la cena. En total serán 120 minutos, 2 horas. Es decir, cuantas más actividades tengáis contratadas, más aprovecharéis a nuestro fotógrafo.

La sesión de fotos se repartirá de la siguiente manera:

  • 30 minutos en exclusiva con la novia
  • Otros 30 minutos en cada una de las actividades contratadas con Crazynight
  • 30 minutos más durante la cena

En la semana posterior a la despedida de soltera las imágenes serán procesadas y recibiréis vuestro reportaje fotográfico en formato digital. Y como regalo, recibiréis también un fantástico Video Book, un montaje de vídeo con las fotografías más bonitas, simpáticas y llamativas.

Precio del pack Reportaje Fotográfico + Video Book

El precio del pack es siempre 150€. Como os hemos comentado antes, el tiempo dedicado por nuestro fotógrafo depende del número de actividades que tengáis con nosotros. Sin embargo, el precio es siempre el mismo independientemente de que nuestro fotógrafo dedique a vuestro grupo 1 hora o más horas. Es un detalle que Crazynight tiene con vosotras premiando vuestra confianza en nosotros.