Puenting en Sevilla para grupos de despedidas

Para los amantes de las emociones intensas tenemos la actividad ideal que os dará un golpe de adrenalina que os durará un buen rato. La sensación de euforia que os produce el puenting no es comparable a ninguna otra. Y es que la sensación de volver a nacer no se puede tener todos los días.

En Sevilla tenéis un puente fantástico situado en el embalse de Aznalcollar que os permitirá realizar un salto de más de 20 metros sobre sus aguas. Si tenéis el valor suficiente no dejéis de probar esta experiencia única en vuestra despedida de soltero.

Da el salto en tu despedida de soltero

El puenting lo podéis alternar con el resto del plan de vuestra despedida de soltero. Lo habitual es realizar la actividad por la mañana para después disfrutar de un mediodía de tapas en el centro de Sevilla donde podéis comentar vuestras recientes sensaciones.

Para realizar el puenting debéis desplazaros hasta Aznalcollar, a unos 40 Km de Sevilla, allí tenéis el punto de encuentro. Después os desplazaréis hasta el puente del embalse. Allí nuestros monitores os darán una breve instrucción y se encargarán de colocaros todas las medidas de seguridad. También os guiarán a la hora de dar el salto.

No os preocupéis si tenéis dificultades para decidiros a arrojaros al vacío, es totalmente normal. Tampoco es obligatorio lanzarse si a última hora os veis incapaces de hacerlo. Pero podéis estar absolutamente tranquilos, no hay ningún peligro, aunque vuestro instinto os dirá justo lo contrario. Vuestro cerebro racional debe imponerse al miedo irracional. Para ayudaros, os diremos que nuestros monitores tienen una experiencia de más de 16.000 saltos exitosos y nunca ha habido el más mínimo problema. Los sistemas de seguridad son más que suficientes y estáis en manos de excelentes profesionales.

El precio del puenting es de 25€/persona para despedidas de soltero de un mínimo de 4 personas. Su sois un número más reducido, porque no todos los amigos queráis realizar la actividad, consúltanos.