Nail Party con Despedidas CrazyNight Sevilla

Si os gusta mejorar vuestro aspecto en los detalles, ahora tenéis una actividad que además de dejaros más guapas si cabe, os permitirá pasar un rato muy agradable entre amigas. CrazyNight os trae la Nail Party para que presumáis de uñas en vuestra despedida de soltera.

Con Crazynight la nail party no es sólo manicura

CrazyNight os ha preparado una hora de sesión de manicura donde además os dejarán las uñas decoradas de una manera espectacular. Pero no sólo eso, durante todo el tiempo os acompañaremos y os sacaremos fotos del grupo. Posteriormente realizaremos un Videobook con las fotos más simpáticas y entrañables que os enviaremos a lo largo de la siguiente semana.

Detalles de la Nail Party para despedidas de soltera

La Nail Party se realiza en un centro de estética en Sevilla centro. Allí os esperaremos para recibiros a la hora indicada. La duración de la actividad es de aproximadamente 1 hora y en ese tiempo tendréis una sesión de manicura para todas las invitadas de la despedida de soltera con decoración especial de uñas incluida. Mientras tanto os realizaremos fotos para confeccionar después vuestro Video Book que os entregaremos como regalo. El precio es el siguiente:

  • Nail Party 1 hora (manicura + decoración especial uñas +  regalo Video Book) – 15€/persona. Disponéis además de ofertas especiales si contratáis más actividades.