Show cómico Miniboys para vuestra despedida de soltera

Para muchos grupos las despedidas con show picante están pasadas de moda. Sin embargo, nunca está de más hacer una buena broma a la novia o novio. Os proponemos un espectáculo que dejará boquiabiertos a vuestros homenajeados, el show de miniboys.

Se trata de un show cómico que os hará reír a carcajadas. Un boy inesparado que saltará a escena para sorprender a la novia que no dará crédito a sus ojos. El espectáculo tiene tanta gracia que se partirán de risa todas las amigas, la madre de la novia y por supuesto la futura esposa.

Los miniboys son una de las actuaciones que destacan por su originalidad. Todos los grupos nos habéis comentados que es increíblemente gracioso.

Opción Esposado de 1 hora con enanito

También tenéis la opción de realizar otro tipo de broma. En este caso, al final de la cena se tapará los ojos al novio o a la novia. En ese momento un enanito o enanita se esposará a él y permanecerá esposado durante toda 1 hora. Os recomendamos que a vuestro amigo, víctima de la broma, le digáis que estará esposado toda la noche. Él sin duda se lo creerá. Nuestro artista le paseará por toda nuestra sala de despedidas en Sevilla. Le hará interactuar con otros grupos de despedidas de soltera y soltero y le sacará los colores incluso a los novios más atrevidos.

Tenéis la opción de esposado tanto para despedidas de soltero como de soltera. Aunque bien es cierto que este tipo de broma es preferida por los grupos de chicos.

El precio del show de miniboys para despedidas es de 250€. Os recomendamos reservarlos con más de un mes de antelación para aseguraros la disponibilidad, ya que estos artistas son escasos y muy demandados.