Espectáculo de Magia en vuestra despedida

Si queréis un espectáculo muy original para vuestra despedida, la actuación de nuestro mago es una estupenda opción. Os tiene preparados un número lleno de humor y elementos picantes que ha introducido para que el show está más acorde con la temática de la fiesta.

Podéis contratar este espectáculo de magia en cualquier momento de la despedida. Por ejemplo, en una comida, en una cena privada o, si tenéis alquilada alguna casa, nuestro mago puede desplazarse hasta allí para deleitaros con su magia.

Os recomendamos esta idea tan original especialmente si la novia o novio no es muy partidario de las típicas despedidas, y gusta más de una celebración privada. Pero que sea privada no quiere decir que sea aburrida. Añadid nuestro mago al plan y tanto homenajeado como invitados quedarán encantados.

Despedidas Crazynight Sevilla se encarga

Para incorporar esta actuación a vuestra despedida sólo tenéis que contactar con Crazynight y nosotros nos encargaremos de que nuestro mago os haga pasar un rato inolvidable. Debéis reservar con antelación ya que este servicio tiene mucha demanda. Os recomendamos que nos confirméis con un mínimo de un mes de antelación. Debéis indicarnos la dirección adonde queréis que se desplace nuestro artista para que planifique sus desplazamientos. Si no disponéis de sitio os podemos proporcionar restaurantes en Sevilla con salón privado. Consúltanos.

No te quedes de brazos cruzados y no permitas que el tedio invada vuestra fiesta. Aprovecha nuestras ofertas y añade magia a tu despedida de soltero.