Kayak para despedidas en Sevilla

El Kayak es una actividad muy divertida tanto para despedidas de soltero como para despedidas de soltera en Sevilla. Montaros en vuestro kayak individual y surcad el río Guadalquivir superando las diversas pruebas que os propondrá nuestro monitor. No hay manera más típica de divertirse con los amigos en Sevilla y a la vez hacer deporte.

Tour en kayak para despedidas de soltero

El punto de encuentro es junto al Pabellón de la Navegación, a pocos minutos a pie desde el centro de Sevilla. Allí os reuniréis con nuestro monitor que os dará una breve lección de cómo se desarrollará la actividad y os instruirá sobre todo lo que debéis saber acerca del kayak. Después comienza el tour fluvial por el Guadalquivir. Además de acompañaros, os explicará la Historia de los lugares de Sevilla por los que iréis pasando.

Para las despedidas de soltero hemos añadido a la actividad varios juegos especiales para este tipo de eventos. Se trata de pruebas y carreras muy divertidas ideales para los grupos más activos, que os harán pasar un rato tremendamente entretenido. Además, seréis grabados en vídeo durante el tour y os realizarán un reportaje fotográfico que podréis después compartir con los amigos. Un recuerdo fantástico de vuestra visita a Sevilla.

El precio del kayak para despedidas 30€/persona. En este precio está incluido, además de la actividad en sí misma, el reportaje fotográfico. El grupo mínimo para esta actividad es de 6 personas.