Fiestas privadas en velero en Sevilla

Celebra tu despedida de soltero con una fiesta en velero privado.

Por todos es bien sabido que las despedidas de soltero son las mejores fiestas, pero la tuya debe ser la más especial, divertida y sorprendente. Por eso CrazyNight ha preparado para ti el plan más original, celebrar tu despedida de soltero en un fantástico velero privado.

No es una fiesta más porque no es un día cualquiera, es tu despedida de soltero y te mereces lo mejor. Y lo mejor es poder disfrutar junto a tus amigos de un divertido día de navegación en un lujoso velero privado. Su estabilidad y confortabilidad harán que disfrutéis sin ningún impedimento de vuestra gran fiesta. Haz realidad tu sueño y convierte tu despedida en un día inolvidable.

Súbete a nuestro exclusivo velero para disfrutar de una despedida en el río Guadalquivir. Disfruta de un refrescante baño, relájate con la tranquilidad de las aguas cristalinas o comienza a mover tu bronceado cuerpo al ritmo de la música. Tú nos dices cómo quieres que transcurra el día y CrazyNight se encarga de prepararlo exclusivamente para ti. Combina tu fiesta en el velero con todos los servicios que desees: servicio de catering para reponer fuerzas, bebidas y refrigerios para refrescar el body, show de drag queen para soltar unas cuantas carcajadas, camareros o camareras sexy para que la temperatura no pare de subir, actuación de DJ para no dejar de bailar… CrazyNight pone a tu disposición todo lo que necesites para que vuestro día sea memorable.

Fotos del velero privado

Fiesta privada de despedida en Sevilla
Velero privado para despedidas