DISCOTECA OCCO SEVILLA

Cuando se trata de reservar una fabulosa fiesta de despedida de soltera, cumpleaños, aniversarios, presentaciones, desfiles y casi cualquier tipo de evento donde el glamour sea un requisito indispensable, no existe una manera más acertada que elegir la discoteca Occo en Sevilla. Una sala que es conocida por su estilo y buena música donde disfrutareis de la noche de vuestras vidas en una de las discotecas más famosas de la capital de Andalucía.

Discoteca Occo Sevilla 2
Discoteca Occo Sevilla 1

Con capacidad de albergar más de 2.000 personas, promete una atmósfera de fiesta como nunca antes hayáis experimentado. Cuenta con una iluminación exclusiva, sus propios Djs residentes que ofrecen los últimos descubrimientos musicales a través de los mejores equipos de sonido, ambiente selecto, todas estas son algunas de las características definitorias de la sala dentro del sinfín de posibilidades que ofrece una discoteca como Occo. En definitiva, un lugar fantástico para una noche perfecta.

El lugar perfecto para una despedida de soltero de calidad

Este lugar es una pieza central de la vida nocturna de Sevilla, con un programa musical nacional e internacional inigualable. Una sala donde poder organizar una despedida de soltero de calidad dentro de una sala preparada para ofrecer el mejor servicio. Entre los cuantiosos servicios que ofrece esta discoteca cuenta con selectos reservados para hasta 5 personas por tan solo 100 euros, donde osbrindarán la bienvenida con una exótica cachimba a modo de invitación y la botella que vosotros elijáis para hacer vuestra velada mucho más relajada y extravagante.

Occo consigue ofrecer la experiencia perfecta para vuestros amigos o grupo, no dejéis de venir a comprobar el buen hacer de esta sala en cuanto a organización de eventos se refiere. No podréis parar de bailar o por lo menos no os apetecerá hacerlo hasta que llegue el horario de cierre, tranquilos estamos convencidos que hasta las 7 de la mañana tendréis tiempo suficiente para disfrutar de esta magnifica discoteca.