DISCOTECA NEW THEATRE SEVILLA

Una gran noche en una de las mejores salas de Sevilla romperá con toda la monotonía de la rutina y os ofrecerá esa gran despedida de soltero o cualquier tipo de evento que estéis pensando en organizar. Discoteca New Theatre se pone a vuestra disposición en calle Economía nº19 para acompañaros en vuestra aventura con horario hasta las 7 de la mañana.

New Theatre Sevilla 1
New Theatre Sevilla 2

¿Por qué perder el tiempo arrastrándose por la ciudad en busca de una discoteca decente si nosotros podemos organizar todo lo que necesitáis? Esta sala ofrece grandes posibilidades para enmarcar la fiesta que estáis buscando y se encargara de todo durante todos los meses del año salvo en el periodo estival de veraneo.

Bueno, hemos probado, disfrutado y revisado todas las salas nocturnas que vale la pena visitar en la ciudad. Y hemos decidido que esta sala donde, además de ponernos en lista evitando las indeseables colas gozando de la prioridad de entrar directamente sin esperar, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la música desde los reservados más exclusivos. Éstos siempre van con botella incluida para mayor comodidad.

Localización excelente y ambiente único

Situado en el centro de la ciudad, este gran lugar cuenta con un ambiente sevillano único y una insuperable acústica para disfrutar de los temas más rompedores hasta el momento. Un estilo de música comercial que no permitirá que la fiesta decaiga en ningún momento y os invitara a no parar de bailar.

Una sala con terraza y zonas vip, altos techos, buen servicio y mejor música que os hará olvidar vuestro día a día y desconectar de la rutina. Sin duda os llevareis una magnifica sensación si elegís a Theatre para organizar vuestra despedida de soltero. Ofrece una selección de los mejores temas de la música latina e internacional con una selección de DJs de primera categoría. Como no podía ser de otra manera, también nos trae las mejores marcas de bebidas espirituosas para vuestro disfrute.

Pon a fin a tu despedida de soltero en New Theatre con la fiesta más fashion y divertida

¿Vais a perder la oportunidad de vivir una noche inolvidable en la discoteca New Theatre? Si quieres una despedida de soltero por todo lo alto, New Theatre es tu lugar.

New Theatre es una de las salas con más proyección actualmente en Sevilla. La sala tiene una capacidad para albergar a más de tres mil personas cada fin de semana. Sumérgete entre la multitud y experimenta esa sensación… sí, esa. Lo que se siente cuando decir adiós a la soltería se convierte en la experiencia más divertida de tu vida.

Calienten sus cuerdas vocales, afinen su voz y comiencen a entonar las mejores canciones de todos los tiempos en su sala de karaoke. Pero, si preferís una despedida más íntima, New Theatre cuenta con salas privadas para que podáis dar rienda suelta a la diversión.

La bocanada de aire fresco a la noche sevillana la aporta su estilo vanguardista y minimalista, con un ambiente cosmopolita en el que os sentiréis los reyes de la noche.

Fotos New Teatre

New Theatre 1
New Theatre 2
New Theatre 3
New Theatre 4