DISCOTECA GROUCHO SEVILLA

No existe una forma más glamurosa de empezar la noche que entrando en la discoteca de moda sin esperar colas y pasando directamente a uno de sus magníficos reservados. Esta es una de las opciones que os ofrece la selecta y exclusiva discoteca Groucho. Se esconde en pleno corazón de Sevilla en la popular calle Federico Sánchez Bedoya nº20, una de las mejores zonas de Sevilla.

Discoteca Groucho Sevilla 1
Discoteca Groucho Sevilla 2

Groucho es el lugar ideal para vuestra despedida en Sevilla

Si estáis buscando una gran noche para recordar, esta sala os ofrecerá una espectacular noche desde el momento de llegada con una música impresionante y vibrante de la mano de los mejores DJs. Sin duda, es una oportunidad única para que vuestra despedida de soltero participe en una de las mejores noches de fiesta de Sevilla.

¡Cambiad vuestras lentillas y preparad vuestro hígado, es hora de arrasar la ciudad como si de un huracán se tratase! Una ciudad como ésta, repleta de población estudiantil y una vida nocturna muy prospera, es ideal. Sevilla es el lugar perfecto para una noche rompedora.

Groucho ofrece todo tipo de eventos en un ambiente único donde os encontrareis plenamente inmersos en una privilegiada y distinguida fiesta. Recientemente reformada su gerencia apuesta por nuevos estilos y renombrados DJs que amplían la diversidad musical con la que sorprender a su exquisito público.

Este lugar brillante y colorido es el lugar perfecto para celebrar vuestro evento. Con una amplia gama de bebidas espirituosas premium y cócteles hechos por auténticos profesionales, donde realmente es fácil encontrar algo para todos los gustos.

Sevilla es una gran ciudad y el tiempo va a volar. Así que no le deis más vueltas y dejaros guiar por los más entendidos en celebración de eventos. En la sala Groucho os dejamos en muy buenas manos. Localización y ambiente perfecto para no perder ni un segundo buscando el sitio y una vez allí seréis recibidos como vuestro grupo se merece.