DISCOTECA BANDALAI

Encontrar la sala adecuada y conseguir un ambiente ideal en el que dejarse llevar y disfrutar de buena música puede ser una tarea muy difícil y, a veces provocar o estar al borde de una gran crisis que puede arruinar la despedida o el evento que estemos preparando. Nosotros os proponemos que os pongáis cómodos y dejéis hacer el trabajo duro a los especialistas.

La discoteca Bandalai es el escenario más exclusivo para celebrar una despedida de soltero de lo más especial. Déjate envolver por la majestuosidad de su interior, que mezcla a la perfección el estilo árabe, hindú y tailandés. Su decoración os transportará a parajes de ensueño mientras disfrutáis de una copa o de uno de sus deliciosos cócteles de frutas. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una fiesta de fantasía en un decorado ambientado en las mil y una noches.

Discoteca Bandalai Sevilla 1
Discoteca Bandalai Sevilla 3

En centro de la ciudad y con un montón de personal de lo más espectacular, este lugar es uno de los más adecuados para vuestra celebración. Situado en Avenida María Luisa nº1, y con un horario de 00:00 a 7:00 de la madrugada os ofrece una gran cantidad de sorpresas que os darán una gran noche para recordar vuestra despedida de soltera o soltero.

Bandalai, una discoteca con encanto para despedidas de soltero especiales

Si os apetece disfrutar de un área VIP privada para vuestra despedida de soltero con unas vistas exclusivas para hasta 5 personas por 100 euros, en esta sala contaréis con los mejores reservados, entraréis en la lista de la discoteca para no tener que esperar en cola y pasar como los chicos Vips que sois.

Como es bien conocido por los sevillanos, Bandalai es punto de destino nocturno en común de casi todos los jóvenes de Sevilla. Es como el pináculo para cualquier celebración en grupo. Somos conscientes que hacer coincidir a todos los miembros del grupo puede ser una de las cosas más complicadas de salir de fiesta.

Esta famosa sala nos pone en armonía a todos por su exquisita mezcla de cocteles y bebidas de primera calidad. Con un espacio más que suficiente para albergar una gran fiesta, nos sumerge en una atmósfera tan exótica como exuberante que nos transporta a un sueño donde poder dejarnos llevar y hacer de nuestro evento uno de los días mas inolvidables.

Fotos de la Discoteca Bandalai

Discoteca Bandalai 2
Discoteca Bandalai 3
Discoteca Bandalai 4
Discoteca Bandalai 5
Discoteca Bandalai 6
Discoteca Bandalai 7