DISCOTECA ABRIL SEVILLA

La discoteca Abril es una de las salas más concurridas y modernas de Sevilla. Situada en calle Luis Montoto  nº118 en pleno centro de Sevilla, es el mejor lugar para los lugareños y grupos de despedida de solter@ y cualquier otro grupo dispuesto a pasárselo de escándalo. Ofreciendo una amplia gama de bebidas espirituosas de primera calidad y cocteles hechos a mano, hay una gran pista de baile y DJ’s en que te harán sentir como rasgando el cielo.

Discoteca Abril Sevilla 1
Discoteca Abril Sevilla 2

Una de las discotecas con más solera de toda la zona donde podréis elegir situaros en una de sus zonas Vips para mayor disfrute y comodidad. Además, con CrazyNight tenéis oferta de reservado con botella por 100 euros cada 5 personas con sus refrescos incluidos.

Despedidas de soltera en Sala Abril

Una noche en Abril Sevilla es una visita obligada para cualquier despedida  de soltera que quiera estar entre las mejores fiestas del año. Proporciona un lugar inmejorable para empezar y acabar una noche inolvidable. Cuenta con los mejores estilos musicales para que no os canséis de escuchar los mismos temas. El ambiente es de lo más animado y dará el tono para encumbrar la noche.

Organizar un evento de este tipo convierte a este día en una de las noches más esperadas del año. Así que debéis aseguraros de que tenéis reservado vuestra despedida en una de las salas más movidas de la ciudad. El éxito de esta noche en la sala Abril está asegurado con la música más comercial del momento en uno de los ambientes más propicios para bailar y bailar toda la noche.

La música es extremadamente diversa y va enlazando de un estilo a otro para contentar a todos los gustos. La sala está equipada con un espectacular equipo de sonido y sistemas de iluminación que os dejaran impresionados. La única manera de hacer de este lugar un sitio más caliente sería ponerlo en llamas.