Coches de caballos en Sevilla para despedidas de soltera

Para una despedida original en Sevilla os recomendamos un paseo en uno de nuestros coches de caballos o calesas. Es una manera única de hacer turismo por la ciudad. Poneros bien guapas y sacaros unas buenas fotos que serán uno de los recuerdos más preciosos de vuestras vidas.

Ruta en calesa por Sevilla

La ruta os proporcionará un magnífico paseo por las zonas más turísticas de Sevilla, muchas de ellas prohibidas al tráfico convencional. Pasaréis por los monumentos más famosos de la ciudad. En cada uno de ellos tendréis paradas donde os podréis hacer fotos, un fondo increíble para vuestros recuerdos de la despedida.

Los monumentos que visitaréis entre otros serán Torre del Oro, Catedral, Plaza de España y Palacio de San Telmo y Parque María Luisa. La calesa parará en todos estos lugares emblemáticos, así que mantened vuestras cámaras a punto porque las fotos serán preciosas.

La duración del paseo en calesa es de 1 hora.

Calesa o coches de caballos para despedidas de soltera

Disponemos de dos calesas: Una de 5 plazas y otra de 9 plazas para grupos más numerosos.

La ruta en coche de caballos por Sevilla tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Y tiene paradas obligadas en los monumentos más turísticos.

Las épocas recomendadas para este paseo es la primavera y el otoño, ya que en pleno verano puede llegar a hacer mucho calor en Sevilla.

Precio por la ruta de 1 hora

  • Calesa 5 plazas: 75€
  • Calesa 9pax: 140€