Cata de Vinos en Sevilla

Tenemos una experiencia única para vuestra despedida en Sevilla cuya esencia nos viene de las bondades del vino. Se trata de una cata de vinos excelentes pero que añade unos elementos muy originales.

Cata de vinos con Show Cooking, una nueva sensación para tu despedida

Esta cata de vinos es muy especial. No es sólo ofreceros la degustación de una selección de vinos, sino que introduciremos también en esta actividad el concepto de Show Cooking. Consiste en la preparación de 4 tapas exquisitas para casar con los vinos, pero no de cualquier forma. El maestro cocinero las preparará delante de vuestros ojos y vuestra nariz, para que veáis y olisqueéis de antemano las delicias que vais a degustar en breve. Las tapas podréis elegirlas entre diferentes estilos de cocina: mediterránea, tradicional, italiana u oriental.

Todo esto lo realizaréis en un local que Crazynight ha elegido en Sevilla centro donde están especializados en vinos españoles de Ribera, de Rioja y andaluces. Además de buen local, disponen de un experto chef que os preparará unas maravillas únicas que satisfarán los paladares más delicados.

Pack Cata de Vinos + Show Cooking – 36€/persona

  • Cata de 4 vinos selectos
  • Preparación de 4 tapas en directo y degustación de las mismas

Si te gustan las experiencias únicas no esperes a que te lo cuenten. Llama a CrazyNight.