Beer Bike en Sevilla para despedidas de soltera

En tu despedida de soltero ideal… amigos, buena música y Beer Bike.

La Beer bike es sinónimo de carcajadas a tutiplén. Es la excusa perfecta para beber cerveza a la vez que “ejercitas” el cuerpo durante tu despedida de soltero. Reúne a tus amigos, subiros en esta bicicleta multitándem y comenzad a beber mientras recorréis las calles Sevilla de la forma más original.

¿Quién te dijo que solo podías beber en los bares? CrazyNight te propone una alternativa más divertida y más saludable. Beer Bike es un concepto innovador de ocio y transporte que aúna los elementos imprescindibles para que tu despedida de soltero sea una experiencia única: bebida, música y amigos. Pero si a esto le añadimos el componente turístico, prepárate para no olvidar jamás ese día. Seréis el centro de atención allá por donde vayáis. Su equipo de sonido y sus luces de fiesta no os dejarán pasar inadvertidos. Pero si eso os parece poco, calentad la voz e inventad un buen lema para cantárselo a los novios con el micrófono que lleva incorporado la Beer Bike. Prometemos que llorarán… pero de la risa.

El servicio, además, incluye conductor profesional para que, durante la despedida de soltero, podáis disfrutar del tour con total comodidad, porque la nevera irá repleta de las bebidas que vosotros deseéis tomar durante el trayecto (Cerveza, sangría, refrescos…). Eso sí, entre cerveza y cerveza, acuérdate de pedalear un poco.

Beer Bike es la forma más original de despedir la soltería a la vez que haces turismo por la hermosa ciudad sevillana. ¡Beber y pedalear por el centro de Sevilla al ritmo de la música jamás había sido tan divertido!

Beer Bike de Crazynight en Sevilla

La Beer Bike de Sevilla tiene capacidad hasta 18 personas y gracias a ella podréis disfrutar de una actividad perfecta para grupos de despedidas de todo tipo que, a la par que divertirse, podrán realizar un tour absolutamente ecológico por la ciudad de la Giralda.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Fotos de la Beer Bike en su tour sevillano

Beer Bike de Crazynight Sevilla 1
Beer Bike de Crazynight Sevilla 2
Beer Bike de Crazynight Sevilla 3
Beer Bike de Crazynight Sevilla 4
Beer Bike de Crazynight Sevilla 5