Actor Camarero Infiltrado para tu cena de despedida

Nuestro camarero infiltrado hará que paséis vuestra cena de despedida en Sevilla súper divertida. Este actor se hará pasar por un camarero normal, pero pronto empezaréis a notar “cosas raras”. Vuestro pasmo irá en aumento a medida que se desarrolla la velada, hasta que al final nuestro camarero desvele su secreto. Como ya podréis imaginar, cuantas menos amigas sepan quién es realmente nuestro camarero, el efecto será mucho mayor y más situaciones graciosas se darán a lo largo de la cena.

Elige entre los mejores restaurantes de Sevilla

En Crazynight os hemos seleccionado los mejores restaurantes del centro de Sevilla donde además nos permitirán esta actuación tan original. Tendréis un fantástico menú para degustar a la vez que os reís con nuestro artista.

Si queréis una cena más privada podéis elegir como restaurante el restaurante San Marco o el Mesón Guadalquivir. Allí os reservaremos vuestra mesa y tendremos preparado todo para cuando lleguéis en la fecha señalada. También tenéis la opción de añadir el camarero infiltrado en nuestro restaurante Crazynight, aunque aquí tenéis ya incluido todo un programa de animación muy completo. De igual manera, si es vuestro deseo, también podemos añadirlo para que no dejar  ni un segundo de la cena para la desidia.

Variantes del camarero infiltrado y diferentes roles

Nuestro actor puede interpretar diferentes roles según vuestras preferencias: camarero torpe, camarero ebrio o camarero ligón. La duración es de unas 2 horas, lo que dure la cena. Y teneís 2 opciones:

  • Las 2 horas completas como camarero infiltrado. Y al final de la cena se descubre.
  • La primera hora como camarero infiltrado y la segunda hora como animador, realizando numerosos juegos picantes. Esta opción es más recomendable si vais a elegir una cena más privada.

El precio del camarero infiltrado es de 150€, en cualquiera de las dos opciones anteriormente descritas.