Aprovecha el ambiente festivo previo a la Navidad en Sevilla y organiza allí una despedida de soltera. De esta manera, puedes combinar lo agradable con lo aún más placentero. Puedes dar un paseo por el centro de la ciudad o centros comerciales, realizar una gymkana para varios grupos de despedidas con nuestro monitor, venir en limusina a un restaurante para despedidas de soltera por la noche y visitar una discoteca de madrugada.
Os contamos sobre el pack más solicitado en invierno en Sevilla. Aprovecha la temperatura suave del mediodía para divertirse con los juegos de la gymkana en la calle. Para hacer los juegos y concursos aún más vivos y crear jaleo os juntamos varios grupos de despedidas. De esta manera tan alegre creamos impulso para mantener fuerza y humor hasta la mañana siguiente. Después una larga noche con todos los lujos de la ciudad a vuestra disposición.
- Gymkana al mediodía durante hora y media de juegos en el centro de Sevilla.
- Paseo en lujosa limusina para ir calentando la fiesta. No hay mejor manera de desplazarse en invierno.
- Cena en el restaurante Crazy Night con animadores y drag queen. Local precioso, buena comida y buena diversión, estos elementos ,todos juntos, crearán el ambiente más cálido.
- Entrada a la discoteca más exclusiva de Sevilla para continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante.
¿Queréis saber más de este pack?
¿Qué más podéis hacer en Sevilla en invierno?
En diciembre
- Visitar los típicos mercadillos navideños de artesanías en el casco antiguo.
- Comprar dulces navideños en los conventos de la ciudad, donde los hacen de forma artesanal.
- Visitar belenes públicos
Después de las Navidades
- Reservar el hotel que te guste, no el que puedas.
- Aprovechar que la ciudad está sin aglomeraciones de gente y hacer rutas turísticas, conocer los museos y monumentos de Sevilla
- Ir de compras por el centro, calle Sierpes y Tetuán, aprovechando las rebajas
El invierno en Sevilla es suave, la temperatura de día es agradable, pero aún necesitáis un abrigo. Pero, aunque tendrás que llevar abrigo, todavía hay más ventajas que desventajas en el clima invernal. Lo único que puede trastocar ligeramente tus planes es la lluvia.