España tiene casi 1 millón de hectáreas de viñedos para vinos. Se cultivan 235 variedades de uva para tal fin. No cabe duda de que somos una potencia mundial en producción de vinos. Y entre tan abundante y variada oferta por supuesto tenemos muchos de los mejores vinos del mundo.

Si decides hacer una despedida de soltera en Sevilla no te pierdas el placer de asistir a una cata de vinos y charlar con un auténtico experto. Los anfitriones han recopilado una buena vinoteca con variedades únicas. Una gran selección de vinos, una actitud amable hacia los huéspedes por parte del personal, hacen este sitio muy atractivo para los turistas y los propios sevillanos. Otra característica a favor de este local es que está situado en pleno centro de Sevilla. La cata está acompañada de tapas frías.

Set de degustación

Incluye 3 vinos seleccionados por expertos para que tú y tus amigos podáis experimentar plenamente todos los matices asociados al aroma y sabor asociados a los vinos. Así como un plato de quesos, piquitos o embutidos, el tentempié perfecto que resaltará el sabor de los vinos que estáis degustando.
El precio de esta cata de vinos es de 25€/persona e incluye:

  • Cata de 3 vinos
  • Aperitivo

Tenéis varias opciones para ampliar la cata con más vinos o con platos de embutidos.

Para hacer la degustación aún más atractiva para las despedidas de soltera y soltero os damos la opción de añadir un animador. Os hará pasar una tarde llena de risas y juegos.

Todos los que asistan a esta cata seguro que repetirán para disfrutar del sabor de los vinos una vez más.