Surcando el Guadalquivir sevillano

Todo el mundo se pregunta que necesita una despedida de soltero para ser un éxito, cómo hacer que el novio se relaje y olvide por un día el estrés al que está sometido los días previos a la boda, ¿cómo hacer que pase una de las mejores fiestas de su vida?. Tantas son las preguntas que nos acechan a la hora de organizar una de las fiestas más importantes de nuestro querido novio que nosotros en CrazyNight queremos que ese recuerdo perdure, por lo que para ese día apostamos por una Boat Party surcando el Guadalquivir con las majestuosas vistas de la Giralda entre otras.

Despedidas en barco: Destino, la diversión

Tenemos todos los ingredientes para hacer de tu despedida de soltero un evento singular, contamos con los Dj´s más cotizados, toda la bebida que puedas desear, suculentos aperitivos, la gente más cool animando la fiesta y todo ello a bordo de este barco fantástico que surca las aguas del Guadalquivir con un destino inmejorable, conseguir que tu despedida de soltero haga historia. Sólo necesitaras un bañador para disfrutar de la calidez de las aguas del rio disfrutando de un divertido baño, podrás tomar el sol mientras los camareros más profesionales de Sevilla te sirven una amplia variedad de bebidas, insuperables performances y estaremos encantados de animar la fiesta con todo aquello que se te ocurra.

No estarás solo en este viaje por las aguas del Guadalquivir tendrás la compañía de otras despedidas de soltera con las mismas ganas locas de disfrutar del día más espectacular que os podáis imaginar. En CrazyNight queremos que este día sea inolvidable e inmejorableasí que ofrecemos la posibilidad de combinar otras actividades de nuestra amplia gama de servicios en este barco de locura y suculencia. Una BoatParty que dejara a todo el mundo con la boca abierta y hará que nadie olvide ellegendario fiestón a bordo del barco más cañero de Sevilla.