Spa en Sevilla para despedidas

La perfección del día de tu despedida comienza con una Beauty Party en el mejor SPA de Sevilla.

Recarga tus pilas y prepárate para tu gran día con un tratamiento único de belleza, bienestar y relajación. Disfruta con tus amigas de una fiesta para vuestro cuerpo y espíritu en el mejor spa de Sevilla y convierte tu despedida de soltera en una experiencia inolvidable.

Preparar una boda no es tarea fácil y CrazyNight lo sabe. Preparativos, detalles, previsiones… es normal que después de tanto ajetreo la novia acabe exhausta. ¿Quieres una despedida de soltera divertida, diferente y, sobre todo, relajante? Tenemos preparado para ti y tus amigas el mejor plan. Os proponemos una tarde de spa para desconectar antes del gran día o coger fuerzas para enfrentaros a una noche de fiesta inmemorable.

Después de todos los preparativos, os merecéis pasar una tarde digna de una reina. Si queréis estar perfectas y deslumbrar como divas el día de la boda, no os podéis perder esta magnífica Beauty Party. Olvidaos por unas horas de todas vuestras preocupaciones en uno de los circuitos termales más completos de Sevilla, donde pasar un momento de relax, diversión y muchas risas. Podéis empezar la fiesta disfrutando del vapor de un baño turco, de las cascadas de la piscina de agua templada o de un refrescante baño en uno de los estupendos jacuzzis, para terminar con un masaje relajante que os dejará listas para enfrentaros a la gran noche.

Elige la forma más original y exclusiva para despedirte de la soltería. La alternativa más chic para la novia más glamurosa.

Spa en Sevilla

Nuestro spa en el centro de Sevilla no es un spa al uso, fusiona el concepto de spa con el de beauty party, de tal manera que se convierte en un lugar de paso casi obligatorio para cualquier despedida de soltera. Os encontraréis a lo largo de vuestras vidas pocas experiencias tan divertidas y placenteras como ésta.
Si queréis pasar un día inolvidable entre amig@s esta es sin duda la mejor manera de empezarlo.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Fotos Spa Sevilla

SPA Sevilla 1
SPA Sevilla 2
SPA Sevilla 3
SPA Sevilla 4
SPA Sevilla 5
SPA Sevilla 6