Soccerball Sevilla

Soccerball es sinónimo de diversión y risas a tutiplén. Y una despedida de soltero es la ocasión perfecta para probar este nuevo deporte que enamorará a los amantes del fútbol.

Si te gusta el fútbol y te gusta compartir unas cuantas carcajadas con tus amigos, este es tu juego. Disfrutad de la mejor despedida de soltero dentro de una burbuja de aire mientras intentáis marcar algún gol. Sí, sí, has leído bien. Soccerball se juega en grandes burbujas de aire que se adaptan a tu cuerpo para que puedas correr con ellas sin ningún impedimento.

No te gusta el juego limpio y CrazyNight lo sabe. Por eso en este partido de fútbol no hay reglas. El objetivo es pasarlo bien y celebrar una despedida inolvidable. Corre, choca, rueda, rebota… y, tranquilo, te garantizamos que el novio llegará entero a la boda y tú no te perderás el convite. Pero ¡cuidado!, aunque no os haréis daño, caerse e intentar levantarse del suelo no es tan fácil. Tal vez más de uno termine el partido “haciendo la croqueta” por el campo de fútbol. Eso sí, entre caída y caída, rebote y rebote, no os olvidéis de colar el balón en la portería, ¡que uno de los equipos debe ganar!

Soccerball es el deporte de moda en Sevilla y tú no puedes perder la oportunidad de practicarlo con tus amigos antes de tu gran día. Deporte, entretenimiento y risas. Reuniros tantos como queráis y competid por ver qué equipo marca más goles.

Soccerball Sevilla personalizado para despedidas de soltero/a

El soccerball generalmente está establecido como un partido de fútbol normal, pero para grupos de despedidas hemos ideado además otros muchos juegos con burbujas que os harán troncharos de risa. Consultadnos y os informaremos de las diferentes opciones.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Galería de fotos de Soccerball Sevilla

bubble football Sevilla
soccerball Sevilla
soccerball
bubble football