Paintball en Sevilla para despedidas de soltero

Preparaos para descargar toda vuestra adrenalina jugando al Paintball. Reta a tus amigos y preparad una despedida de soltero que el novio jamás olvidará.

Si lo vuestro es la aventura, CrazyNight tiene preparada para vosotros la despedida de soltero perfecta. Organízale a tu amigo una despedida divertida y un pelín competitiva en el Painball. Podréis realizar multitud de juegos y bromas para que el novio despida la soltería por la puerta grande. ¿Existe una forma mejor de demostrarle todo tu cariño y afecto que con alguna inocentada?

Y, ¿por qué no?, unas cuantas risas a costa de él nunca vienen mal. Disfrazadlo y… 3,2,1… ¡corred tras él! ¿Seréis capaces de darle caza con vuestras armas?

El Paintball es una de las actividades más demandada por las despedidas de soltero porque se puede combinar fácilmente con el resto de programas. Es el mejor complemento para cualquier plan. Comienza dando unos tiros de colores, continúa con una exquisita y suculenta cena y finaliza la noche con la fiesta más loca y divertida. Pero ¿terminaremos muy cansados después del Paintall?, te estarás preguntando. ¡No! Podréis realizar todos vuestros planes con total tranquilidad porque es una actividad apta para todos los públicos, que no necesita ninguna condición física específica y que no absorberá toda tu energía. CrazyNight no olvida que queréis reservar fuerzas para la gran noche…

Pese a lo que pueda parecer, el Paintball es una actividad muy segura si se respetan todas las normas básicas de seguridad. Por eso, al llegar, os prepararemos con el equipamiento adecuado, cargaremos vuestras armas con suficiente munición y os daremos unas recomendaciones para que el juego transcurra con total seguridad.

¿Os atrevéis a celebrar la despedida metidos en el papel de un verdadero y experto tirador?

“Paintball” en Sevilla

Celebra tu despedida con una auténtica guerrilla, donde podréis jugar a todos contra todos, capturar la bandera, todo contra el novio/a, etc. No dejéis escapar la oportunidad de despedir la soltería con una buen rato de paintball.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Fotos de Paintball en Sevilla

Paintball CrazyNight Sevilla 1
Paintball CrazyNight Sevilla 2
Paintball CrazyNight Sevilla 3
Paintball CrazyNight Sevilla 4
Paintball CrazyNight Sevilla 5
Paintball CrazyNight Sevilla 6
Paintball CrazyNight Sevilla 7
Paintball CrazyNight Sevilla 8
Paintball CrazyNight Sevilla 9
Paintball CrazyNight Sevilla 10