Enigmarium en Sevilla

Pon a prueba tu sabiduría en tu despedida de soltero y reta a tus amigos a jugar a Enigmarium.

CrazyNight sabe que tú no vas buscando una despedida de soltero convencional, sabemos que no quieres pasar todo el día con una copa en la mano y viendo cómo se emborrachan tus amigos; también quieres un rato de sobriedad y, por qué no, de ejercicio mental. Dale un poco al coco y atreveros a jugar al Enigmarium del “Desafío de Leonardo”.

¿Por qué no aprovechar tu despedida para conocer un poquito más a fondo la hermosa ciudad de Sevilla de la manera más divertida que puedas imaginar?

Preparaos para una despedida mágica, enigmática y sorprendente en la que deberéis dar rienda suelta a vuestro ingenio e imaginación para conseguir resolver las pistas que os harán llegar al siguiente lugar estratégico de este Enigmarium. Pero ¡cuidado, el tiempo juega en vuestra contra! Solo disponéis de cuatro horas para superar todas las pruebas, interpretar los jeroglíficos, resolver los acertijos y entregar al Guardián del Juego la Bolsa Enigmática con todos los objetos y materiales que habéis recogido por el camino.

Tranquilos, que no os dejaremos solos en ningún momento; el Guardián supervisará el buen desarrollo del juego para que podáis avanzar de forma segura. Además, Leonardo os permite resolver las pistas con ayuda. Podéis preguntar a la gente, buscar en internet, consultar libros… lo importante es que acabéis el Desafío lo antes posible para conseguir ser los primeros de nuestro ranking.

Solo si conseguís llegar a la final después de haber solucionado todos los acertijos y entregar la bolsa enigmática con todos los objetos y materiales al Guardián, conseguiréis resolver este gran Enigmarium. ¿Está preparado tu cerebro para descifrar todos los misterios y celebrar la despedida de soltera más divertida y enigmática?

Juego Enigmarium en Sevilla para despedidas de soltero/a

En esta ocasión “El reto de Leonardo” os sumergirá en una historia sobre la reconquista de Sevilla. La inteligencia de Leonardo da Vinci no tenía parangón, y te retará a encontrar lugares encondidos y personajes misteriosos de la historia de Sevilla. Seréis protagonistas de la disputa entre el rey Alfonso VI y Abenamar embajador árabe, por la conquista de Sevilla. ¿os atreveréis a participar?

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Cómo funciona:

En el lugar acordado, los guardianes dan las instrucciones a los equipos y los objetivos que deben cumplir para ganar. Se hace entrega de pergaminos que contienen las primeras claves para resolver el misterio, cosa que debe hacerse antes del tiempo límite de cuatro horas. Tenéis permitido todo, interactuar con la gente, usar transportes o acceder a la web. Para progresar en el juego debéis encontrar nuevas pistas que os lleven a concluir la aventura con éxito. Pero Leonardo era un gran amante de los jeroglíficos, deberéis dar lo mejor de vosotros mismos para descifrar el misterio.

Galería de fotos de Enigmarium en Sevilla

enigmarium-murcia
enigmarium-murcia-despedidas