Discotecas en Sevilla para despedidas de soltera

Pon el broche de oro a tu despedida de soltero en las mejores de discotecas de Sevilla

Como colofón de una despedida de soltero todos queremos buena música para no parar de bailar y, cómo no, una copita en la mano para no deshidratarnos con tanto movimiento de cadera.

Que la noche termine por todo lo alto es muy fácil si sigues los consejos de CrazyNight: Elige discoteca, llama a tus amigos y poneros guapos antes de que arranque la noche que nunca olvidaréis. Porque no hay despedida de soltero en Sevilla que sea única, original y divertida sin una buena fiesta en las mejores discotecas de la ciudad. CrazyNight pone a tu disposición los locales más exclusivos y con el mejor ambiente para que digas adiós a la soltería de la forma más divertida posible.

¿Reservados, palcos vip, botellas, pack de copas…? Todo es posible. Tú pides y nosotros cumplimos tu deseo. Los protagonistas de la fiesta sois vosotros y esa noche también seréis los reyes de la pista, así que id practicando esos espectaculares movimientos que dejan a todos con la boca abierta.

Si quieres que tu despedida sea la más marchosa de todas, solo tienes que elegir entre todas las discotecas que te proponemos y la diversión estará asegurada. Infórmate de los descuentos y ofertas especiales que tenemos para vosotros.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Bandalai, una discoteca con encanto para despedidas de soltero especiales

La discoteca Bandalai es el escenario más exclusivo para celebrar una despedida de soltero de lo más especial. Déjate envolver por la majestuosidad de su interior, que mezcla a la perfección el estilo árabe, hindú y tailandés. Su decoración os transportará a parajes de ensueño mientras disfrutáis de una copa o de uno de sus deliciosos cócteles de frutas. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una fiesta de fantasía en un decorado ambientado en las mil y una noches.

Fotos de la Discoteca Bandalai

Discoteca Bandalai 1
Discoteca Bandalai 2
Discoteca Bandalai 3
Discoteca Bandalai 4
Discoteca Bandalai 5
Discoteca Bandalai 6
Discoteca Bandalai 7

Las despedidas de soltero más glamurosas tienen un nombre: Magnum Club

Magnum Club es la gintonería de moda de Sevilla. Ubicado en el prestigioso barrio Nervión, este exclusivo y elegante bar de copas es el lugar idóneo para celebrar las despedidas de soltero más chic.

Glamour y estilo se dan la mano para hacerte disfrutar de los más deliciosos y sofisticados gyntonics. En tu despedida no faltarán copas y en Magnun Club no faltan ginebras para sorprenderte. Combinaciones deliciosas de diferentes ginebras, vodkas, rones y whiskies para que disfrutéis de la noche con los cinco sentidos. El local cuenta con diferentes espacios y dos terrazas con jardines exóticos en las que os sentiréis envueltos por el ambiente más selecto y la mejor música.

Galería Magnum Club Sevilla

Magnun Club 1
Magnun Club 2
Magnun Club 3
Magnun Club 4
Magnun Club 5
Magnun Club 6

Convierte tu despedida de soltero en un evento VIP en la discoteca Santos Club

CrazyNight sabe que en tu despedida de soltero quieres darlo todo bailando, por eso te hemos preparado la discoteca con una de las pistas de baile más modernas de Andalucía. Disfruta bailando y bebiendo hasta que vuestro cuerpo no aguante más en Santos Club.

El estilo único y la decoración vanguardista de Santos Club la han convertido en el lugar de reunión perfecto para numerosos jóvenes de la capital y visitantes. Disfruta tu despedida de soltero desde uno de los exclusivos reservados de esta discoteca temática, acondicionados para el servicio de botellas y shishas en mesa. Además, cuenta con una barra individual en cada reservado VIP y personal de servicio para la atención en mesa.

Así es la Discoteca Santos Sevilla

Santos Club Sevilla 1
Santos Club Sevilla 2
Santos Club Sevilla 3
Santos Club Sevilla 4
Santos Club Sevilla 5
Santos Club Sevilla 6

Discoteca New Theatre, pon a fin a tu despedida de soltero con la fiesta más fashion y divertida

¿Vais a perder la oportunidad de vivir una noche inolvidable en la discoteca New Theatre? Si quieres una despedida de soltero por todo lo alto, New Theatre es tu lugar.

New Theatre es una de las salas con más proyección actualmente en Sevilla. La sala tiene una capacidad para albergar a más de tres mil personas cada fin de semana. Sumérgete entre la multitud y experimenta esa sensación… sí, esa… lo que se siente cuando decir adiós a la soltería se convierte en la experiencia más divertida de tu vida.

Calienten sus cuerdas vocales, afinen su voz y comiencen a entonar las mejores canciones de todos los tiempos en su sala de karaoke. Pero, si preferís una despedida más íntima, New Theatre cuenta con salas privadas para que podáis dar rienda suelta a la diversión.

La bocanada de aire fresco a la noche sevillana la aporta su estilo vanguardista y minimalista, con un ambiente cosmopolita en el que os sentiréis los reyes de la noche.

Fotos Discoteca New Teatre

New Theatre 1
New Theatre 2
New Theatre 3
New Theatre 4

Sala Flamenco

Disfruta del mejor ambiente y de conciertos de flamenco en directo en una de las salas más representativas de Sevilla.

Galería de Sala Flamenco

Sala Flamenco 1
Sala Flamenco 2
Sala Flamenco 3
Sala Flamenco 4
Sala Flamenco 5
Sala Flamenco 6

Discoteca Montpesier

Galería de Montpesier

montpesier 1
montepesier 2