Capeas para despedidas de soltero

Despedidas de solteros con capeas, el gran atractivo para los novios más atrevidos

Deja que salga a la luz tu vena torera y atrévete a celebrar tu despedida de soltero delante de una vaquilla. Sube las pulsaciones de tu corazón y disfruta de la capea más divertida y excitante en Sevilla.

Las capeas son celebraciones muy antiguas en las que se reúnen un grupo de amigos aficionados para lidiar novillos. Y, además, es uno de los reclamos estrella de las despedidas de soltero. Por eso, CrazyNight está dispuesto a sacar vuestro lado torero de una forma muy divertida y muy segura. Si queréis sentiros por un día como toreros, esta es vuestra mejor opción. Disfrazad al protagonista para meterlo de lleno en el papel, dejadlo frente a la vaquilla y no os perdáis cómo corre el audaz e intrépido novio. ¿Os atrevéis a saltar al ruedo y comenzar a soltar toda vuestra adrenalina? La capea es la actividad más divertida y emocionante para los valientes que participan y para los menos valientes que se quedan tras la barrera viendo las alocadas peripecias de los primeros.

Las capeas personalizadas se realizan para grupos cerrados y en instalaciones completamente acondicionadas para que podáis dar rienda suelta a la diversión y meteros de lleno en la piel de un diestro. Aunque más de uno termine probando la arena del ruedo, las vaquillas con las que torearéis son completamente aptas para la actividad. CrazyNight tiene muy claro que vuestra seguridad es lo primero.

Celebra tu despedida de soltero con una actividad “typical spanish” en la que despertaréis todo el arte que lleváis dentro en este divertido espectáculo taurino.

Capeas en Sevilla

El día de la despedida es una oportunidad perfecta para disfrutar de un día en el campo entre amigos con una magnífica capea. Por eso en CrazyNight Sevilla, además de la actividad en sí, os ofrecemos la posibilidad de organizar una barbacoa e incluso llevar a una stripper. Consultadnos las diferentes posibilidades que existen.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Fotos de la finca para Capeas

Capea en Sevilla 1
Capea en Sevilla 2
Capea en Sevilla 3
Capea en Sevilla 4